Chabelita y Alejandro Albalá viajarán juntos a 'Supervivientes 2018'

Chabelita y Alejandro Albalá, con Sandra Barneda en el centro. /Telecinco
Chabelita y Alejandro Albalá, con Sandra Barneda en el centro. / Telecinco

Se avecina un fuerte tormenta entre el ex de Isa Pantoja y Sofía Suescun

LEONOTICIAS

Chabelita y Alejandro Albalá harán una visita conjunta a la isla de 'Supervivientes 2018', un viaje que ha definido la hija de Isabel Pantoja: «¡Parece un cuadro!».

Alejandro confirmaba su traslado a Honduras para aclarar su situación con Sofía Suescun después de haber dejado claro en el plató que su relación con ella estaba acabada. Más tarde, Chabelita también confirmó su desplazamiento a la isla hondureña para visitar a su pareja Alberto Isla. Un viaje que se produce tras saber que el martes 3 de abril dejarán de ser marido y mujer, por lo que su visita la realizarán como exmatrimonio. Además del avión, también compartirán hotel, lo que probablemente no le guste demasiado a Alberto Isla, quien sigue mostrando sus miedos a perder a Chabelita y, más aún sin cabe, después de un lamentable comentario de la navarra sobre un supuesto encuentro en Telecinco entre Chabelita y Albalá. Además, los enfrentamientos entre la pareja son continuos, por lo que la audiencia está deseando ese encuentro entre Chabelita y Suescun, según recuerda 'Bekia'.

Mientras en el encuentro entre Albalá y Suescun se avecina tormenta, en el de Isa y Alberto todo lo contrario, ya que entre ellos la relación es perfecta.

Contenido Patrocinado

Fotos