cannabis para mejorar la piel

Perricone presenta en el Centro Médico Martínez Quindós de León su nueva línea formulada con fitocanabinoides, ideal como antioxidante y cicatrizante para el hombre

Los tres productos de la línea CBX. / Noelia Brandón
LEONOTICIAS León

Mundialmente conocidos son los efectos del cannabis pero, más allá de lo meramente recreativo, la firma de cosmética Perricone ha dado un paso adelante con su nueva línea, basada en esta planta.

El Centro Médico Martínez Quindós de León capital fue el escenario elegido para presentar la nueva línea CBx, en una apuesta por sacar el máximo partido a las propiedades del cannabis.

Se trata de «una línea específica para hombres formulada con fitocanabinoides, que no son psicoactivos y están derivados de la fibra y el tallo de la planta madura», como comentaba a leonoticias Estefanía Nieto, formadora técnica de Perricone.

Así, la revolución de Perricone trae consigo las propiedades antioxidantes de esta planta adaptadas al mundo de la cosmética. Y es que el cannabis también tiene mucho que decir en terapias para trabajar el acné, el insomnio y los dolores crónicos.

A nivel cosmecéuticos la línea CBx está destinada a curar esas pieles más dañadas, aportando además un importante efecto antiinflamatorio.

No es fácil introducir cremas y geles en la vida del hombre, pero Perricone lo logra. La línea CBx está adaptada al uso diario del hombre y consta de tres productos: Un gel espumoso para limpiar la piel, un post-shave y una crema de uso diario.

Así, las propiedades del cannabis se aplican para mejorar las pieles más necesitadas de cuidados en una apuesta de Perricone que a buen seguro será ganadora.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos