Un beso en la frente certifica la relación entre Gustavo González y María Lapiedra

Gustavo González besa en la frente a María Lapiedra. /Telecinco
Gustavo González besa en la frente a María Lapiedra. / Telecinco

La pareja se reencontró en el 'Deluxe' para aclarar en qué punto se encuentra su relación

LEONOTICIAS

La situación que mostraron ante las cámaras del 'Deluxe' Gustavo González y María Lapiedra bien podría ser la de dos amigos que se reencuentran después de un tiempo sin verse.

La actriz, nerviosa, fue la primera en sentarse ante Jorge Javier Vázquez para defender su amor por Gustavo González. Cuando éste entró en el plató, la frialdad partió en pedazos cualquier atisbo de romanticismo. De hecho, ambos se saludaron únicamente con dos besos, algo que sorprendió a los colaboradores del programa y que Gustavo justificó diciendo: «Por minimizar daños», como recoge la web de 'Chance'. El fotógrafo reconoció que no tendría problema en besar más efusivamente a María durante los anuncios.

Lapiedra confesó que la emoción y la pasión quedan para el ámbito privado, fuera de las cámaras, y que está enamorada de Gustavo porque éste le hacía «maravillas». Mientras tanto, él, más frío, reconoció que había cometido errores y que se arrepentía de «algunas cosas, que aunque saliendo del corazón son inevitables... Soy un canalla, he destrozado la vida a alguien que no lo merece. Hacer pública una infidelidad es muy duro, pero para quien lo sufre», en alusión a su mujer.

María, ajena a ese sentimiendo de culpabilidad de su chico, abrió su corazón:

«Llevo muchos años esperando estar contigo y ahora que por fin lo hemos conseguido espero que nada pueda romper nuestro amor y podamos vivirlo plenamente». Ante estas palabras, el público asistente comenzó a pedir que se besaran, pero para sorpresa de todos Gustavo se levantó y le dio un simple beso en la frente. «¡Qué horror! A mí un tío me besa así y se me baja todo», exclamó Jorge Javier.

Contenido Patrocinado

Fotos