Belén Esteban se hace fuerte ante Toño Sanchís

Belén Esteban en 'Sálvame'. /Telecinco
Belén Esteban en 'Sálvame'. / Telecinco

La 'princesa del pueblo' ha explicado las razones de su demora en incorporarse a 'Sálvame'

LEONOTICIAS

Belén Esteban reaparecía ayer en 'Sálvame' para responder a todas las preguntas sobre su retraso a la hora de incorporarse este año al programa en el que colabora. Su retraso, según ha explicado la 'princesa del pueblo', se debe a que se ha tenido que someter a una serie de pruebas para ponerse una bomba de insulina que le permitirá tener mayor control del azúcar, según recoge el portal 'Chance'.

De la entrevista, como cabía esperar, quien se ha pronunciado ha sido su rival Toño Sanchís, que ha atacado a la televisiva en aspectos como su estilismo y asegurando que Belén Esteban tiene muchas razones por las que debe permanecer callada. Ante estas 'amenazas', la madre de 'Andreíta' le respondió, con ironía: «¿Pero lo dudábais?, ¿pero él dice alguna verdad?».

Belén Esteban también ha mostrado su malestar con Jesulín Ubrique, después de que el torero hablase, en una entrevista para la revista 'Hola!', de la hija que tienen en común, Andrea Janeiro, cuando la joven había dejado bien claro que no quería que se hablase de ella en los medios de comunicación.

Contenido Patrocinado

Fotos