Borrar
Amaia y Alfred en una de sus actuaciones conjuntas. TVE
Amaia y Alfred, de 'OT 17', cada vez más juntos

Amaia y Alfred, de 'OT 17', cada vez más juntos

Lo han demostrado durante una clase de 'Los Javis'

LEONOTICIAS

Viernes, 19 de enero 2018, 20:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Amaia y Alfred, además de ser finalistas de 'Operación Triunfo 2017', se han confirmado como la primera pareja que sale del 'talent show' musical de Televisión Española. Esta semana volverán a cantar juntos, después de su inolvidable actuación en la gala 3 con 'City Cars', y también seguirán con sus clases de interpretación con 'Los Javis', que saben sacarles sus sentimientos más ocultos, según recoge 'Chance'.

En la sesión que compartieron con Javier Ambrossi y Javier Calvo pudimos ver sus miradas cómplices y también sus intenciones. Alfred comenzó diciendo: «Me gusta cuando te hago bromas, te picas y a los tres segundos se te pasa y nos damos un abrazo», y Amaia respondió: «Es que... me gusta un montón todo. Me gusta cuando a veces no me haces tanto caso y entonces me gustas más (...) me gusta que me hagas caso aunque no te interese».

Cuando faltan dos semanas para que concluya 'Operación Triunfo', Amaia y Alfred se plantean qué harán cuando acabe el concurso. De ahí, que 'Los Javis' les invitarán a que exteriorizasen sus deseos.

Alfred comentaba: «Siento que tengo un montón de ganas de salir contigo fuera, quiero recorrerme todas las calles de Barcelona contigo porque esto se me queda un poco pequeño y no sé, tengo ganas de vivir cosas nuevas que no sean tanto de música (...) ver otras cosas que nos gusten a los dos», a lo que Amaia respondía: «Yo siento lo mismo, tengo ganas de salir y tengo miedo de salir y que no sea lo mismo que aquí, porque al final tú eres de Barcelona y yo soy de Pamplona, pero espero que sí...».

La declaración de amor entre los dos quedó interrumpida con el timbre que marca el fin de la clase, aunque a Alfred todavía le quedaba algo por decir: «Los momentos que más me gustan contigo son los pequeños momentos que son súper bonitos y al final las pequeñas cosas son las mejores».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios