Borrar
Jose Coronado recibe el alta tras el infarto que sufrió el sábado

Jose Coronado recibe el alta tras el infarto que sufrió el sábado

"Gracias a todos los que os habéis preocupado por mi salud, abrumado por tanto cariño", afirma en su cuenta de Twitter

EFE

Martes, 18 de abril 2017, 17:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor Jose Coronado ha abandonado hoy por su propio pie el hospital madrileño de La Princesa, donde fue ingresado el pasado sábado al sufrir un infarto, y ha agradecido a todos los que se han preocupado por su salud su atención desde que se conoció la noticia.

Coronado (Madrid, 1957) fue hospitalizado tras sufrir un infarto cuando se encontraba en su domicilio en Madrid, a donde se desplazó una UVI móvil del Summa que le trasladó hasta el hospital de La Princesa, donde al día siguiente fue intervenido para solucionar el problema que había producido el fallo cardiaco.

"Gracias a todos los que os habéis preocupado por mi salud, abrumado por tanto cariño. A los compañeros d la prensa gracias por su respeto", ha escrito hace poco más de media hora en su cuenta de Twitter. Con el mensaje incluye una fotografía sentado en el interior de un vehículo en la que se le ve sonriente y saludando a la cámara y en la que se aprecian varios esparadrapos en su mano derecha.

Unos minutos antes había escrito otro en el que señala que ya está en casa, le da las gracias al Samur y al Summa 112 por su rapidez y a todo el personal de La Princesa "por su impecable atención".

A estos se añaden otros dos en los que da las gracias a Antonio Banderas "por su gran humanidad" -"Ya me pasarás algún truquillo", le dice a referencia a que el malagueño también sufrió recientemente un problema cardiaco- y al Teatro Español y a sus compañeros de la obra "Ushuaia", de la que no pudo hacer las dos últimas funciones programadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios