Borrar
Paula Echevarría y David Bustamante.
Paula Echevarría y David Bustamante ponen fin a doce años de matrimonio

Paula Echevarría y David Bustamante ponen fin a doce años de matrimonio

'El programa de Ana Rosa' ha sido el encargado de dar la exclusiva | El periodista Antonio Rossi asegura que sus familiares, incluida su hija Daniela, están ya informados

leonoticias

Lunes, 3 de abril 2017, 14:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El idílico matrimonio entre Paula Echevarría y David Bustamante podría tener los días contados. En los últimos días los rumores de crisis en la pareja se habían multiplicado y parece ser que eran ciertos. Así al menos lo ha indicado 'El programa de Ana Rosa' en la mañana del lunes, donde se ha asegurado que la actriz candasina y el cantante cántabro ponen fin a 12 años de relación.

«La pareja dará un comunicado de su separación. Por los datos que sé, ella va a continuar en el domicilio familiar, mientras David se quedará en el piso de dos dormitorios que tienen cerca sus padres. En Semana Santa, David se irá con su familia a su tierra. Todo el entorno está informado, incluida su hija Daniela. Viven separados desde hace tiempo», indicaba Antonio Rossi en el espacio de Telecinco.

Fueron sus perfiles de Instagram los que dieron la voz de alarma, ya que no publicaban fotos juntos desde hace mucho tiempo. Eso hizo que los periodistas empezasen a indagar en el asunto, ya que se han caracterizado por ser una de las parejas que más utilizaba la red social para mostrar su felicidad. Los rumores se dispararon después de que la actriz no felicitara al cantante por su cumpleaños el 25 de marzo y éste lo celebrara totalmente solo en plena gira por las islas Canarias. El único regalo que recibió el cántabro ese día fue un dibujo de su hija, que Paula compartió en las redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios