Borrar
José Mota, en El Acabose.
José Mota: «Mi humor golpea con guante blando»

José Mota: «Mi humor golpea con guante blando»

Acaba de volver con un espacio de humor que combina sketches, entrevistas y actuaciones musicales. todo ello con su sello personal de hacer reír al público.

Antonio Albert

Jueves, 23 de marzo 2017, 06:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Precedido por un récord de audiencia que lo consagró como el humorista del año, José Mota regresa a TVE más apocalíptico y divertido que nunca con un programa, El acabose, que mezcla la ficción con elementos propios de un 'late night'. El manchego viene dispuesto a hacernos reír cada miércoles.

¿Cómo surge la idea de 'El acabose'?

José Mota: Todo arranca con Operación: ande andarán. En programas anteriores nos habíamos guiado por películas conocidas, pero en esta ocasión decidimos generar una ficción propia, con sus tramas, sus personajes... Vivimos en tiempos en los que la información es poder, y se me ocurrió preguntarme qué pasaría si la información que ahora mismo se acumula en lo que llamamos 'la nube' se cayera literalmente al suelo y se descubrieran los secretos de todo el mundo, lo que pensamos de los demás, lo que ocultamos. Sería 'el acabose' de nuestra civilización por culpa de una Operación Wikileaks a escala mundial. Y eso lo situamos en el año 2028, lo que me permite ironizar sobre la actualidad desde la perspectiva de un futuro apocalíptico.

Más información en Mujerhoy.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios