Borrar
Tom Brady y Gisele Bundchen.
El lado oscuro de Tom Brady y Gisele Bundchen

El lado oscuro de Tom Brady y Gisele Bundchen

Representan el sueño americano hecho realidad: la chica más popular y el capitán del equipo que gana en el último minuto. Aunque llegar hasta aquí no ha sido fácil y también ellos tienen sus sombras

Jesús Locampos / mujerhoy

Jueves, 16 de febrero 2017, 06:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La imagen que quedará de la última SuperBowl seguramente sea la del beso entre Gisele Bündchen (36 años) y Tom Brady (39), con la hija de ambos en brazos de él. O si no, los saltos y los gritos de ella en el palco mientras el deportista protagonizaba una remontada histórica.

Por supuesto, nadie quiso recordar entonces lo que ocurrió en 2012, cuando todo fue al revés: los Patriots perdieron y Gisele se convirtió también en la protagonista... Aunque esa vez para mal, ya que una cámara la pilló quejándose y diciendo: «Mi marido no puede lanzar la p... pelota y cogerla al mismo tiempo». Un vídeo a traición que la convirtió en el blanco de todas las críticas y que a muchos les hizo recordar los comentarios sobre lo duro que resulta trabajar con ella. «Es muy difícil, está siempre gritando», contó a The New York Post en 2011 alguien que estuvo junto a la modelo en los desfiles de Victoria's Secret.

Más información en Mujerhoy.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios