Borrar
Marc Anthony y Shannon de Lima.
Marc Anthony y Shannon de Lima se separan

Marc Anthony y Shannon de Lima se separan

La noticia trasciende un día después del sonado beso entre el cantante y su ex Jennifer Lopez en los Grammy Latino

COLPISA / AFP

Sábado, 19 de noviembre 2016, 09:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima se han separado tras dos años de matrimonio, informa E! News, un día después de que el salsero besara a su ex Jennifer Lopez en el escenario de los Grammy Latino.

La página de farándula E! News ha anunciado la separación del músico y la modelo citando a tres fuentes anónimas cercanas a la pareja. Marc Anthony y Shannon de Lima se casaron en 2014 en una ceremonia privada en la República Dominicana. Habían comenzado a salir en 2012, unos meses después de la sonada separación del salsero con la cantante Jennifer Lopez.

La noticia de la separación entre Marc Anthony y Shannon de Lima llega un día después de que el artista y Jennifer Lopez se besaran en el escenario de los Grammy Latino en Las Vegas que se convirtió en la comidilla de la noche.

Jennifer Lopez y Marc Anthony cantaron juntos el tema 'Olvídame y pega la vuelta', el clásico de Pimpinela. Luego JLo fue la encargada de entregarle a su ex el premio a la Persona del Año. "Él siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia", dijo JLo. "¡El amor, viva Marc Anthony!", lanzó antes de entregarle el trofeo. "Beso, beso beso", gritaba el público. Los artistas complacieron a su público y el beso ocupó las portadas de las revistas del corazón. Según la web TMZ, nada de esto quiere decir que Marc Anthony y Jennifer Lopez hayan vuelto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios