Borrar
El rey Juan Carlos.
El rey Juan Carlos volverá a competir en 'su' regata

El rey Juan Carlos volverá a competir en 'su' regata

Patroneará el 'Gallant' en la categoría Movistar 6m, barco con el que recientemente fue segundo en el Trofeo Príncipe de Asturias de Baiona

Efe

Martes, 13 de septiembre 2016, 18:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El rey Juan Carlos volverá a competir el próximo fin de semana en la cita reina del Real Club Náutico de Sanxenxo (Pontevedra), la Regata Rey Juan Carlos I, y lo hará patroneando el 'Gallant' en la categoría Movistar 6m, clase que debuta este año, informan los organizadores.

Hace un año el rey Juan Carlos participó en la división Clásicos Turismos Rías Baixas patroneando el 'Acacia', un velero de 1929 con el que finalmente logró la victoria final.

Ahora regresa a Sanxenxo para disputar una nueva edición de la Regata Rey Juan Carlos I-El Corte Inglés Máster, y en esta ocasión lo hará a bordo del 'Gallant' en la categoría Movistar 6m, barco con el que recientemente fue segundo en el Trofeo Príncipe de Asturias de Baiona.

La flota, que contará con siete embarcaciones en el campo de regatas, ya ha estado navegando anteriormente en la ría de Pontevedra durante varias jornadas de entrenamiento oficial y disputando el Trofeo Viajes InterRías el pasado mes de junio, prueba que finalizó con la victoria de don Juan Carlos, agregan los organizadores.

En total, durante las tres jornadas que durará la competición, la flota de Movistar 6m podrá completar un máximo de seis pruebas con un recorrido que variará en función de las condiciones de viento, pudiendo ser de formato barlovento/sotavento o pruebas costeras. La regata comenzará el viernes a las 16:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios