Borrar
Foto familiar de los duques de Cambridge con sus hijos.
Los duques de Cambridge llevarán a sus hijos en su viaje oficial a Canadá

Los duques de Cambridge llevarán a sus hijos en su viaje oficial a Canadá

Será el primer viaje oficial para la princesa Carlota y el segundo para su hermano, que ya estuvo con sus padres en Australia y Nueva Zelanda en 2014, cuando tenía nueve meses

EFE

Lunes, 12 de septiembre 2016, 16:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, llevarán a sus hijos, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, en el viaje oficial que harán a finales de este mes a Canadá, ha informado el Palacio de Kensington.

El príncipe Jorge, de 3 años, y la princesa Carlota, de 16 meses, pasarán ocho días en Canadá con sus padres, precisó el palacio, residencia oficial de los duques.

Este será el primer viaje oficial de Guillermo y Catalina al que acude la pequeña princesa, ya que su hermano estuvo con sus padres en Australia y Nueva Zelanda en 2014, cuando tenía 9 meses.

En el viaje que los duques de Cambridge hicieron este año a la India y Bután, los pequeños se quedaron en el Reino Unido con su niñera, la española María Teresa Turrion Borrallo, según los medios.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, padre de tres hijos, había invitado este año a los cuatros a visitar su país.

Los duques de Cambridge, que estarán en Canadá del 24 de septiembre al 1 de octubre, llevan a cabo cada vez más compromisos oficiales para ayudar a la reina Isabel II de Inglaterra, debido a su avanzada edad, 90 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios