Borrar
Sara Carbonero posa como imagen de la firma Piz Buin un mes después de dar a luz a su segundo hijo.
«No he sido la mediadora entre Iker y del Bosque»

«No he sido la mediadora entre Iker y del Bosque»

La periodista toledana nos contó cómo va a pasar el verano ahora que es madre de dos hijos y que vuelve a la televisión con el concurso ‘Quiero ser’

Miriam rubio / Mujer hoy

Viernes, 15 de julio 2016, 12:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Algo debe de haber en el ADN de las famosas que siempre obra el milagro de la recuperación inmediata tras un parto. Carbonero no es una excepción. Solo hace un mes que nació su hijo Lucas y ella ya está tan campante. Ni una mala cartuchera ni un gramo de celulitis. Y con un moreno envidiable. Claro que si uno se presenta como imagen de una firma de productos solares como Piz Buin, es lógico. La periodista dio la bienvenida en Madrid al verano y se reencontró con sus compañeros de la prensa para hablar de niños, familia, celos infantiles, el encuentro de Iker con Vicente del Bosque y cómo no, de su vuelta a la televisión con el programa Quiero ser, un talent show que aun no tiene fecha clara de emisión pero que ya ha comenzado a grabar.

Sara Carbonero Bueno, el vestido es amplio, pero estoy bastante bien. De peso, no sé porque no me he pesado. Sé que estoy parecida a antes del embarazo, porque con la llegada de Lucas y los dos en casa, he tenido un momento de caos. Se me cierra el estómago enseguida por el estrés y esa es la clave. No puedo hablar de dietas ni de nada, simplemente, he comido menos y también con el tema de dar el pecho (Más información en Mujerhoy.com).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios