Borrar
Bimba Bosé, modelo y musa.
Bimba Bosé: «Tengo metástasis en huesos, hígado y cerebro»

Bimba Bosé: «Tengo metástasis en huesos, hígado y cerebro»

La modelo y cantante fue diagnosticada de cáncer de mama en el año 2014, una enfermedad contra la que lleva luchando desde entonces

Agencias

Martes, 28 de junio 2016, 18:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Que tú me veas bien por fuera no quiere decir que por dentro esté bien». Así resumen la cantante y modelo Bimba Bosé para Lecturas sus dos años de batalla contra el cáncer, una enfermedad que la mantiene en pie de guerra. La pasada semana se daba a conocer que Bosé no había superado el cáncer de mama que se le había diagnosticado en 2014. Ahora ella habla abiertamente para explicar que la enfermedad sigue presente en su cuerpo: «Tengo metástasis en huesos, hígado y cerebro».

Dolida por las especulaciones sobre su estado de salud, la modelo ha estallado y ha pedido que se respete su intimidad. «Siempre he tenido cáncer desde hace dos años, no os enteráis de nada», ha aclarado. Además, Bimba Bosé ha recordado que todo lo que se publica sobre su enfermedad no solo le afecta a ella, sino también a su familia: «La gente es boba, pero una se pone de los nervios. Estáis haciendo daño a mi entorno. A mí me da igual, porque me defiendo, pero mis hijas, mis amigos, ven una noticia así y, mira, me cago en todos sus muertos. Me parece una falta de respeto».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios