Borrar
La madre de Mario Biondo publica en Twitter una fotografía de su hijo ahorcado

La madre de Mario Biondo publica en Twitter una fotografía de su hijo ahorcado

La familia del cámara y marido de Raquel Sánchez Silva sigue luchando por demostrar que su muerte fue un asesinato

PPLL

Jueves, 23 de junio 2016, 13:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La familia de Mario Biondo, el cámara de televisión y difunto marido de Raquel Sánchez Silva, no deja de luchar por demostrar que la muerte de su hijo no fue un suicidio, sino un asesinato. Ahora, la madre de Mario, Santina Biondo, ha dado un paso más adelante y ha difundido una fotografía en su cuenta personal de Twitter del cuerpo de su hijo sin vida, tal como se lo encontraron los agentes de policía en su domicilio.

El italiano fue encontrado sin vida en el domicilio que compartía con su mujer, a la que conoció durante el rodaje de Supervivientes en Honduras. Tanto la autopsia como la investigación policial determinaron que se trataba de un suicidio, una explicación que la familia del cámara no aceptó.

La imagen publicada por Santina puede dañar considerablemente la sensibilidad del lector, aunque, si lo desea, puede verla en este enlace: https://twitter.com/SantinaBiondo/status/745540608811360256

La lucha de los Biondo permitió que el caso se reabriera en Italia, llegando a exhumar el cadáver e interrogar a todos los testigos, incluida Sánchez Silva. No obstante, el forense italiano Paolo Procacianti llegó a la misma conclusión, cerrándose con idéntico resultado por falta de pruebas. Ahora, y escasos días después de que la familia presentase un nuevo dossier en la fiscalía de Palermo para demostrar su teoría, Santina Biondo ha decidido hacer pública la imagen en la red, donde cientos de miles de personas pueden verla, para intentar demostrar que la posición del cuerpo del joven sería incompatible con un suicidio: «Pies en el suelo y piernas semiflexionadas», escribe acompañando a la escalofriante fotografía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios