Borrar
Cristina Pedroche, su desnudo más sensual

Cristina Pedroche, su desnudo más sensual

La colaboradora posa para la revista 'ICON' de 'El País' y se sincera en un una extensa entrevista. «Mi padre tiene 55 años. Conducía una furgoneta repartiendo flores. Y ahora, ¿dónde va a ir?»

PPLL

Lunes, 6 de junio 2016, 18:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristina Pedroche, la flamante presentadora de 'Pekín Express', es la protagonista del número de junio de 'ICON', la revista de 'El País'. La colaboradora de 'Zapeando' aparece desnuda, como ella misma lo ha adelantado en las redes sociales. Con fotos en blanco y negro y poses a lo Kim Kardashian, en la entrevista confiesa que está enamorada como nunca del cocinero Dabiz Muñoz.

«David y yo estamos empalagosos», señala la presentadora reconociendo lo que es evidente, que conforman una pareja de jóvenes que está entre las más consolidadas del panorama público nacional. Tanto que se permiten bromas como el vídeo que distribuyeron en las redes ironizando sobre su relación.

«Me muero de ganas por estar con él», indica Cristina Pedroche en una de sus entrevistas más personales, donde aborda su posición ante el feminismo o los problemas por los que ha atravesado su familia. La fama condiciona su día a día, pero le ayuda Dabiz Muñoz, que protagonizó un docureality sobre su empresa. La Pedroche relata que «nos morimos de ganas por vernos; estoy en un momento en el que lo quiero todo con David». «No es que sólo sea mi marido, es mi mejor amigo, mi gran apoyo, la persona con la que más me río», reconoce la joven madrileña.

En la entrevista también «habla sobre su fanatismo por su equipo de fútbol, el Rayo Vallecano, política y su familia», tal y como adelanta 'El País'. Y cuenta algunos momentos duros vividos en el seno de su círculo íntimo: «Hicieron un ERE y echaron a mi padre. Tiene 55 años. Conducía una furgoneta repartiendo flores. Y ahora, ¿dónde va a ir?».

La portada de la publicación ha sido para Jared Leto, inminente nuevo Joker cinematográfico. En páginas interiores, podremos leer una entrevista al actor Ray Liotta, con motivo de Shades of Blue, su nueva serie junto a Jennifer Lopez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios