Borrar
Portada de la revista Hola! con la fotografía de la Reina junto a Penélope Cruz y Jorge Sanz.
La Reina visita por sorpresa el rodaje de la última película de Trueba

La Reina visita por sorpresa el rodaje de la última película de Trueba

Doña Letizia saludó con besos y abrazos a sus amigos, los actores Penélope Cruz y Jorge Sanz, pareja protagonista de 'La Reina de España'

colpisa

Miércoles, 18 de mayo 2016, 16:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Reina Letizia ha sido la sensación del rodaje de 'La Reina de España', la última película de Fernando Trueba, con su sorpresiva visita a los actores Penélope Cruz y Jorge Sanz, un divertido encuentro en la que la revista Hola! captó las fotografías más espontáneas de la Reina con sus amigos del cine.

Doña Letizia saludó con besos y abrazos a la pareja protagonista, encontrándose cara a cara con la reina de esta historia, Penélope Cruz. Caracterizados como sus personajes, Penélope y Jorge le contaron a la Reina anécdotas del rodaje y le mostraron los escenarios en los que se desarrolla la historia.

El rodaje de la película ha finalizado hoy, tras diez semanas de trabajo. el rodaje de su última película, que interpreta el reparto original de 'La niña de tus ojos', encabezado por Penélope Cruz y Antonio Resines.

El rodaje se ha llevado a cabo entre Madrid y Budapest y ha contado también con la participación de Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Rosa María Sardá, Neus Asensi y Jesús Bonilla, todos intérpretes de "La niña de tus ojos", informa en una nota la productora.

A ellos se han sumado Javier Cámara, Chino Darín, Ana Belén y Arturo Ripstein, Mandy Patinkin, Clive Revill y Cary Elwes.

'La Reina de España' cuenta la historia de un rodaje norteamericano que llega a España una vez finalizado el bloqueo internacional al franquismo durante los años 50.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios