Borrar
Portada de '¡HOLA!'.
Iker Casillas y Sara Carbonero se casan en secreto

Iker Casillas y Sara Carbonero se casan en secreto

El enlace entre el futbolista y la periodista, al que únicamente asistieron su hijo y dos testigos, tuvo lugar el 20 de marzo en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, según adelanta '¡HOLA!'

COLPISA

Martes, 29 de marzo 2016, 18:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iker Casillas y Sara Carbonero se han casado en secreto, según adelanta '¡HOLA!'. La revista, que lleva la noticia a su portada de este miércoles, informa de que el enlace se celebró el pasado 20 de marzo en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Los únicos invitados a la ceremonia fueron Martín, el hijo del futbolista del Oporto y la periodista de Telecinco, y dos testigos.

Iker Casillas y Sara Carbonero iniciaron su relación en 2010 y aguardan para junio de este año el nacimiento de su segundo hijo. El suyo fue un romance mediático como pocos que resistió los embates de la prensa rosa y la deportiva.

Todo comenzó mientras España soñaba con romper su maldición mundialista levantando la copa en Sudáfrica. Iker Casillas había roto meses antes con la modelo y presentadora Eva González y venía de una temporada en la que el Real Madrid, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, se había ido de vacío, eliminado prematuramente de la Copa del Rey, lejos del Barcelona en la Liga y apeado nuevamente en los octavos de final de la Liga de Campeones, esa vez por el Olympique de Lyon. Sara Carbonero, cuyo rostro había descubierto el público en La Sexta, había fichado por Telecinco y rápidamente comenzó a atraer las miradas del público masculino con su estilizada silueta.

Lo que empezó como rumor no tardó en demostrarse veraz. La periodista fue cazada saliendo de la casa del portero del Real Madrid y las instantáneas llegaron inmediatamente a los kioscos. Se convirtieron en objeto de persecución por parte de los fotógrafos, que tuvieron oportunidad de retratarles muy acaramelados durante la celebración del Masters de Madrid de tenis. Pero no todo era idílico. No tardaron en salir a la palestra quienes expresaban su preocupación porque el guardamenta de la selección pudiera distraerse en un momento clave para el fútbol español. Cada vez que Casillas demostraba sobre el campo que era humano, a algunos les faltaba tiempo para relacionar el episodio con la relación que mantenía con Sara Carbonero. La periodista se esforzaba por seguir haciendo su trabajo, pero no podía evitar tener que explicar que su presencia en Sudáfrica no afectaría para nada a su novio.

Una relación bajo el foco mediático

La polémica alcanzó su clímax finalizado el primer partido disputado por el combinado dirigido por Vicente del Bosque en el Moses Mabhida Stadium. El dominio de la selección española no halló el premio esperado. Quienes sí sacaron tajada de una jugada aislada fueron los suizos, que se aprovechaban de una desafortunada acción de Casillas y Piqué para llevarse la victoria. La receptora de las culpas fue Sara Carbonero. Los periódicos se llenaron de artículos en los que se especulaba con la posibilidad de que su presencia a pie de campo hubiese distraído al portero y muchos se frotaban las manos pensando en el escarnio que podrían hacer a cuenta del romance entre la reportera y el futbolista. Quienes así sentían se dieron de bruces. 'La Roja' cambió el paso, doblegó en las semifinales a Alemania y alcanzó la gloria tras una prórroga de infarto resulta 'in extremis' por Andrés Iniesta. Casilla levantaba la Copa del Mundo y España prorrumpía en cánticos y aplausos.

En ese instante se vivió un momento que sería repetido una y mil veces. Sara Carbonero se acercaba a entrevistar al capitán en su día más feliz. Ella le preguntó por sus sensaciones. Él, emocionado, casi no podía hablar. Se le notaba la tensión vivida durante los 120 minutos de encuentro ante Holanda y también lo mal que lo había pasado por las críticas recibidas por su novia. La explosión estaba cantada y el emotivo Casillas no dudó en plantarle un beso a la chica ante la mirada de millones de espectadores.

Desde entonces, su relación no hizo sino consolidarse. En enero de 2014 nacía el pequeño Martín en la madrileña clínica Ruber Internacional de Madrid. Un año y medio después, Iker Casillas abandonaba el Real Madrid rumbo a Oporto, harto de las críticas de parte del Bernabéu a sus actuaciones. Pesaba la división sembrada en la época de José Mourinho como entrenador del club blanco. Desde entonces, la ciudad lusa es el hogar del futbolista y la periodista, que ya son marido y mujer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios