Borrar
Fernando Alonso y Lara Álvarez, en el circuito Yas Marina.
La verdadera razón de la ruptura entre Fernando Alonso y Lara Álvarez

La verdadera razón de la ruptura entre Fernando Alonso y Lara Álvarez

El piloto podría haber pedido a la presentadora que rechazara la oferta de Telecinco para seguir presentando 'Supervivientes' y ella no habría visto la exigencia con buenos ojos

REDACCIÓN

Miércoles, 16 de marzo 2016, 15:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como siempre, sin perder la sonrisa. Así ha reaparecido Lara Álvarez tras hacerse pública su ruptura con el piloto de Fórmula Uno Fernando Alonso. El pasado fin de semana se supo que la pareja de asturianos había decidido poner fin a su relación y ayer ambos borraron de sus respectivas cuentas en redes sociales las fotos en las que aparecían juntos. Lo que viene siendo, en estos días de amor 2.0, la confirmación definitiva de que lo suyo ha terminado.

En diversos medios se había publicado que, según el entorno de la gijonesa, el motivo de la separación era la incompatibilidad de sus agendas profesionales; sin embargo, tal y como asegura ABC, la decisión de la presentadora de aceptar la propuesta de Telecinco de embarcarse en la nueva edición de Supervivientes habría sido el detonante. Al parecer, Alonso le habría pedido que rechazara la oferta para poder estar con él y acompañarle en el circuito de Fórmula Uno, competición que inicia una nueva temporada el próximo domingo. Pero la gijonesa, de 29 años, no vio con buenos ojos esta exigencia y apostó por continuar su carrera delante de las cámaras.

El romance entre Lara y Fernando comenzó en diciembre de 2014 y se hizo público gracias a unas fotografías en las que se les podía ver paseando por Nueva York.

Desde entonces, las muestras de cariño entre ambos fueron constantes en las redes sociales. Incluso utilizaban un hashtag, #EquipoA, para indicar la fortaleza de su relación.

El piloto ovetense se ha referido en Twitter a las informaciones publicadas sobre su ruptura: «Podría incluso entender las ganas de generar noticias... pero sigue siendo sorprendente q cosas fáciles y públicas no se contrasten». En algunos medios se apunta a que el deportista se habría tomado esta separación no como una ruptura definitiva, sino como un cese temporal de la relación. ¿Volverán Fernando Alonso y Lara Álvarez al amor cuando se calmen las aguas?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios