El Bierzo
EL BIERZO
Fantasía terrorífica
La tienda de repostería 'Gisela Bakery & Cakery' de Ponferrada crea un escaparate viviente de la mano de la maquilladora ganadora de un Goya, Beatriz Rojas
Personaje que dio vida al último Halloween de "Gisela".
Personaje que dio vida al último Halloween de "Gisela".
Carmen Ramos
27/10/2014 (14:00 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Conseguir llenar de vida la celebración de Halloween. Un objetivo cumplido un año más por 'Gisela Bakery & Cakery'. Y es que la tienda de repostería creativa ubicada en la calle Ramón y Cajal de Ponferrada ha logrado que la magia de la fantasía haga realidad los sueños más dulces y convierta la fiesta más terrorífica en la celebración más divertida y desenfadada del año.

En 'Gisela' todo es posible y en Halloween de forma especial. De la mano de Beatriz Rojas, maquilladora profesional ganadora de un Goya, el éxito estaba asegurado y no defraudó. Tras desembarcar de un rodaje, Rojas volvió a un escenario ya habitual para ella en estas fechas en la capital berciana para poner a funcionar sus pinceles cargados de color y grandes dosis de imaginación para dar rienda suelta a su arte. Un trabajo que sabe hacer como nadie.

Durante buena parte de la mañana se afanó en dar vida a dos personajes inspirados en los filmes del afamado director estadounidense Tim Burton, con toques de creación propia, que se convertirían en protagonistas del escaparate de la tienda de repostería creativa para hacerse un hueco entre calabazas, brujas, fantasmas y tartas de película. Un escenario sin igual que cada año aguardan ansiosos sus clientes y amigos, en especial los más pequeños.

"La gente lo está esperando, sobre todo los niños, que les encanta", explica Gisela Astorgano, propietaria del establecimiento, quien anuncia que el próximo año habrá más. Y, aunque parezca imposible, seguro que todavía mejor.

La maquilladora ganadora de un Goya durante la sesión de maquillaje. (Foto: Quinito)

Uno de los originales y deliciosos pasteles de 'Gisela Bakery & Cakery'. (Foto: Quinito)

La mesa está puesta en 'Gisela' para celebrar la fiesta de Halloween. (Foto: Quinito)

Imagen de uno de los 'terroríficos' dulces creados en la tienda de repostería creativa. (Foto: Quinito)

Todo está preparado en 'Gisela' para celebrar un dulce Halloween. (Foto: Quinito)

Beatriz Rojas ante el establecimiento ponferradino. (Foto: Quinito)

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)