Tecnología
E-VOLUCIÓN
@minipunk, protagonista del encuentro Twitter On The Rocks
El twittero leonés ha impartido con los usuarios una clase de empleo de las redes sociales, a las que ha sabido sacar partido para sus trabajos
leonoticias.com
15/07/2011 (17:52 horas)
Vote 
Resultado 3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos (25 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El twittero leonés Alfredo Arias, más conocido como @minipunk, ha sido el protagonista del último Twitter On The Rocks, que se celebró el pasado 30 de junio en Alicante. El twittero, un albañil que supo sacar partido a las redes sociales twitteando el avance y resultado de sus trabajos, comparte los andamios con el social media, asesora a Pymes,  gestiona la comunicación online de otras marcas y será el protagonista del Twitter On The Rocks de junio. Durante su ponencia ha contado su experiencia en Twitter y sus trucos en redes sociales.

Twitter On The Rocks ha celebrado con ésta su decimoprimera edición, que ha tenido lugar en el espacio CAMON de Alicante.

Antes de la conferencia de @minipunk se volvió a impartir la charla de iniciación a Twitter. Para todos aquellos que no sabían qué eran los replies, los hashtags o los retweets o para todos los que se quieran iniciar en el mundo tuitero. Justo después se destacaron algunas herramientas y curiosidades que gravitan en torno a Twitter y que pueden ayudar a sacarle más partido.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos (25 votos)