Cultura
MÚSICA
¡Vaya 'Panorama'!
Hasta 15.000 personas se dan cita en el Reino de León para presenciar a una orquesta 'de culto', Panorama
La orquesta Panorama, este jueves en León.
Imagen del numeroso público congregado.
leonoticias.com
04/09/2015 (01:05 horas)
Vote 
Resultado 4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos (26 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
No fueron cientos, sino miles, los leoneses que este jueves se han dado cita en las inmediaciones del estadio Reino de León para presenciar la actuación de una orquesta de culto, 'Panorama'.

Hasta 15.000 según la organización, la misma cifra facilitada por la Policía Local, lo que supone un éxito sin precedentes en la capital para un evento musical de estas características.

Este fenómeno musical nacido en Galicia, que arrasa allá por donde pisa y que es la envidia de artistas 'consagrados', ha dado buena muestra de su poderío en tierras leonesas.

Imagen de la Orquesta Panorama.

Lo ha hecho en esta ocasión en el marco de la I Fiesta del Deporte, en la que el objetivo era ayudar a los equipos de la ciudad con la recaudación de este evento musical.

Y los fieles de Panorama, inigualable por su puesta en escena, no faltaron a la cita. Así que durante más de dos horas jóvenes y no tanto se pusieron la música por bandera para disfrutar de canciones de hoy y de ayer.

El macroespectáculo de la orquesta gallega no defraudó ni lo más mínimo. Lito Garrido demostró de nuevo su capacidad de líder de la formación y terminó metiéndose en el bolsillo a miles de leoneses que se olvidaron de la temperatura no tan agradable en esta jornada y que se sumieron en el tremendo espectáculo que sale del escenario de esta orquesta.

La Orquesta Panorama, este jueves en León.

La orquesta Panorama en León.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos (26 votos)