Deportes
'TODO X EL PÁDEL'
Ya hay semifinalistas en el Torneo Tenis5Padel
Las categorías de 2ª y 3ª tanto masculina como femenina dirimirán sus vencedores durante la jornada del domingo
En la tarde del domingo se conocerán a los vencedores del torneo
En la tarde del domingo se conocerán a los vencedores del torneo
leonoticias.com
29/11/2015 (09:46 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El II Torneo Aniversario de Tenis5Padel Indoor sigue su transcurso y, tras tres días de competición en los que han participado más de 115 parejas, llega el momento decisivo. Este domingo se disputarán las semifinales y las finales para dar a conocer a los vencedores del torneo.

En la jornada matutina de domingo se disputarán las semifinales, mientras que para la tarde quedarán las finales y la entrega de premios.

En 2ª masculina, Ricardo Alonso-Santi Roso buscarán la final frente a Carlos Lietor- Javier de la Rosa. El rival del vencedor de este duelo saldrá del choque entre Víctor Carrera-Joaquín Martínez y Víctor Carbajo-César Díez. En esta misma categoría, pero en el cuadro femenino, Arantxa Santamaría y Vanesa Carrizo buscarán pelear por el título ante Mónica Pavel y Gloria Cosmen. La otra semifinales la disputarán Carmen Vázquez-Beatriz Llamas ante Melisa González-Rosana Bandera.

En tercera masculina, la primera semifinal enfrente a Ignacio Blanco-Pedro Caminero contra Álex González-Adrián del Río y a Pedro Álvarez-J. R. Pastor ante Javier Casares-David Bliznakoff. En el cuadro femenino, María Jesús González y Esther Amón y Jessica Gonsalves y Noemí Ferreras son ya finalistas.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (4 votos)