Lunes, 25 mayo 2015Actualizado 11:15
León  Poco nuboso
24
7

  
Leonoticias
UNIVERSIDAD 
Washington y León estudian ampliar a alumnos de Informática su intercambio
El rector asegura que el éxito del intercambio de aeronáuticos y enfermeros ha despertado el interés de la Universidad de Kentucky para cerrar un convenio
A. Cubillas / @And_Cubillas
10/07/2014 (20:42 horas)
Vote 
Resultado 4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos (6 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Universidad de León fortalece sus lazos con la Universidad de Washington. Al menos así lo entiende el rector de la ULE que ha calificado este jueves de “absoluto éxito” el intercambio de alumnos de las facultades de Enfermería y Aeronáutica que se han formado su último curso en la universidad norteamericana y en 'Bellevue Collage'.

Un éxito que abre nuevas puertas a futuros intercambios con alumnos de otras titulaciones. Así lo ha señalado José Ángel Hermida que aseguró cómo desde la Universidad de Washington ya están estudiando las posibilidades de poder desarrollar este programa formativo con los alumnos de la Facultad de Informática.

“Nuestros alumnos destacan mucho en Estados Unidos y por ello ya están barajando qué posibilidades hay para que también podamos enviar alumnos especialidades en los estudios informáticos”, apuntó el rector, que recordó que la única barrera que existe es la diferencia económica de las matrículas.

Un programa en el que también ha puestos sus ojos la Universidad de Kentucky (EEUU), tal y como trasladaron algunos profesores del centro al rector que le mostraron su interés en poder desarrollar intercambios similares a los que actualmente se desarrollan con Seatle.

El convenio suscrito en la actualidad con la Universidad de Washington además abre la posibilidad de que los estudiantes puedan tener acceso al desarrollo de sus prácticas en la empresa Boeing, mientras que alumnos americanos podrán complementar su formación en la Escuela de Ingeniería Aeronáutica y la Escuela Universitaria de Enfermería de la ULE.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos (6 votos)
Todas las noticias
 
Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v2015 ®