Viernes, 27 marzo 2015Actualizado 19:14
León  Despejado
20
5
LEÓN 
Washington, en leonoticias.com
Los estudiantes de la Universidad de Washington visitan leonoticias.com y Radio Marca en su última semana de estancia en León capital
leonoticias.com
08/06/2010 (17:52 horas)
Vote 
Resultado 4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos (13 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Los 13 alumnos que han formado la última 'expedición' de la Universidad de Washington en León regresan a Estados Unidos. Para ellos ha finalizado un ciclo de tres meses que les ha servido para conocer "mejor el idioma, poder hablar más español y conocer otras costumbres y otra cultura".

Acompañados por uno de sus tutores este grupo de alumnos han visitado este martes las instalaciones de leonoticias.com y han participado en el programa 'Directo Marca', en Radio Marca León.

Para muchos de ellos leonoticias.com no es un diario desconocido. De hecho fueron protagonistas en varias informaciones durante la visita de los Reyes de España para la inauguración de la nueva sede de su universidad en el Palacio Conde Luna.

Alumnos de la Universidad de Washington, en los estudios de Radio Marca.

"Fue un momento especial", han asegurado en las horas previas a su adiós. "Nos vamos contentos, muy contentos", advierten. En León han encontrado todo lo que buscaban: una ciudad acogedora, buen ambiente universitario, un programa de estudios que les han facilitado la ampliación de sus conocimientos y el escenario ideal para mejorar su lenguaje.

A su regreso contarán que León es una "ciudad para visitar y para aprender". Serán los mejores embajadores para los estudiantes de Washington que a partir de septiembre, y ya en mayor número, se desplazarán hasta la capital leonesa, donde ya encontrarán su nueva sede, en todo un edificio emblemático: el Palacio Conde Luna.

Dos de los alumnos, en el programa 'Directo Marca' de David Alaiz.

Los alumnos, junto a los redactores de leonoticias.com Laura Pastoriza, Luis Vidal, Andrea Cubillas y Jesús Coca. (Fotografías tomadas por los propios alumnos).

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos (13 votos)
Todas las noticias
 
Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v2015 ®