20D
20D
Villarroel confía en que Ciudadanos lidere en León la segunda transición
La candidata a la Alcaldía de León ejerce derecho a voto con los nervios de una principiante pero confiada en que Ciudadanos irrumpirá con fuerza
Gemma Villarroel muestra orgullosa las papeletas de Ciudadanos.
A. Cubillas / @And_Cubillas
24/05/2015 (14:09 horas)
Vote 
Resultado 4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos (142 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
De la mano de su marido, Gemma Villarroel, la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de León, llegaba a primera hora de este domingo al colegio electoral de Puente Castro para ejercer su derecho a voto.

Lo hacía con los nervios de una principiante pero con mucha tranquila y confiada en la voluntad de los ciudadanos. Mostrando orgullosa las papeletas de Ciudadanos, Gemma ha ejercido su derecho a voto en un día que ha calificado de histórico.

“Tenía ganas de que llegara este momento histórico. Estoy convencida de que va a ser una segunda transición y estamos encantados de llevarla a cabo representado a los ciudadanos y de la mano de mis compatriotas los ciudadanos”.

Una jornada en la que la candidata confía en que la ciudadanía de León apuesta por el proyecto de futuro de la formación naranja para cambiar León con ideas sensatas y sencillas.

Prefiere no pronosticar ningún resultado a la espera de los resultados aunque cree que irrumpirán con fuerza en el Ayuntamiento de León aunque recuerda que siempre hay que tomar los resultados con humildad.

Con un "por fin", Gemma Villarroel ha ejercido su derecho a voto. 

“Hay que esperar a los resultados pero ojalá que sea alto el apoyo recibido porque hemos echado el resto y creemos que vamos a representar muy bien a nuestros ciudadanos”, destacó Villarroel, que recordó que cualquier resultado “será bueno para nosotros”.

Una jornada en la que Gemma Villarroel recorrerá diferentes colegios electorales para arropar a los apoderados de Ciudadanos y comerá en familia, esa que, bromea, ha olvidado estos últimos días, y que terminará en San Marcos donde seguirá junto con sus compañeros los resultados electorales.

Gemma Villarroel muestra orgullosa la papelte de Ciudadanos para el Ayuntamiento. 
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos (142 votos)