Alfoz
ALFOZ
Villaquilambre pone en marcha el campus deportivo navideño
La actividad, que se dirige a niños y niñas de 5 a 15 años, empieza el 24 de diciembre y termina el 4 de enero
leonoticias.com
12/12/2012 (10:20 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (8 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El gobierno popular y cívico de Villaquilambre pone en marcha un Campus Deportivo navideño, dirigido a niños y niñas de 5 a 15 años, que se celebrará los días 24, 25, 26, 27, 28 y 31 de diciembre y los días 2, 3 y 4 de enero, en el colegio y el pabellón Los Adiles de Villaobispo.

En el campus habrá actividades de fútbol, manualidades y diferentes actividades de tiempo libre, entre las 9,30 de la mañana y las 14 horas, con la posibilidad de una opción de madrugadores. El precio es de 40 euros, diez más para las personas que no estén empadronadas en el municipio.

El campus tiene como principal objeto “proporcionar a los niños y niñas actividades saludables y divertidas durante las vacaciones navideñas, especialmente para aquéllos cuyos padres están trabajando y no pueden hacerse cargo debidamente de sus hijos”, señala la concejala, Carmen Pastor.

Las inscripciones deben hacerse en el Centro Joven que se encuentra en las antiguas escuelas de Navatejera, junto a la Casa de Cultura, el miércoles día 12 de diciembre, entre las 18 y 19 horas. La ficha de inscripción puede obtenerse en la página web, en el Ayuntamiento o en el propio Centro Joven, en el momento de la inscripción.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (8 votos)