León
LEÓN
Vías Market abre sus puertas en León con talleres de estampaciones y manualidades
La iniciativa de la Concejalía de Juventud, que reúne este año a 19 artesanos, estará abierta el público el sábado 10 y domingo 11 de 12:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.
La concejala de Participación Ciudadana, Marta Mejías, visita Vías Market (d).
La concejala de Participación Ciudadana, Marta Mejías, visita Vías Market (d).
leonoticias.com
10/10/2015 (13:00 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vías Market celebra sábado y domingo su edición de otoño en Espacio Vías León. Se trata de un mercado exclusivo de diseño artesano promovido por la Concejalía de Juventud para promocionar el trabajo de emprendedores, en su mayor parte leoneses.

En esta ocasión participan 19 creadores, que presentan sus nuevas colecciones. Piezas únicas realizadas a mano, con delicadeza y sentimiento, diseños llamativos y originales, propuestas de moda, complementos, objetos de arte... Una oportunidad para poder comprar regalos y productos realizados en León y apoyar a nuestros artistas.

Una madre y su hija observan uno de los puestos de Vías Market. (Foto: Leonoticias)

Además, Vías Market ofrece la posibilidad de disfrutar del fin de semana con algunas actividades paralelas, como la del puesto del taller de María Teresa, de 18.00 a 20.00 horas, donde los interesados podrán aprender a estampar una camiseta o unas zapatillas por 15 euros, con material incluido (se recomienda llevar un delantal para no mancharse).

Por su parte, en el puesto de NH4 Artesanías se realizarán, de 12.30 a 13.30 y de 17.15 a 19.45 horas, talleres de adornos y árboles de alambre.

Los horarios de Vías Market son de 12.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León.

Uno de los puestos de Vías Market. (Foto: Leonoticias)

Los participantes son Esmaltes Guerrero, Laura Lorenzo, Di de Sant, Conglobos, El embrujo del esmalte, Marrónynegro, Crazy Cue, El taller de María Teresa, Mercería Acerico, Todobybea, NH4 Artesanías, Crazy Cue, Cuentas y maña, Taller Ezpeleta, Me hace tilín, Almu Aragón, Omotesando Bags, Diecisiete by Sara, Tayma y Bags Only.

La La concejala de Juventud y Participación Ciudadana, Marta Mejías (i), visita Vías Market.

Una mujer en uno de los puestos de Vías Market. (Foto: Leonoticias)

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (4 votos)