Jueves, 02 octubre 2014Actualizado 09:36
León  Despejado
24
10

  
Leonoticias
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
CÓMIC 
Vetusta Morla traslada su concierto al Margarita Ramos
En un primer momento estaba previsto celebrarse en el recinto hípico, aunque se mantiene la fecha, el 15 de junio
  Vote:    
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   6 votos
leonoticias.com       12/06/2012
Los madrileños Vetusta Morla presentarán en León su segundo trabajo "Mapas" tras regresar de la gira internacional en la que se encuentran en estos momentos. En un primer momento, la cita estaba convocada para el próximo 15 de junio en el recinto hípico, pero se trasladará ahora al Pabellón Margatita Ramos, en la misma fecha y a partir de las 20 horas, con las actuaciones de Freedonia, Eladio y Los seres queridos.

"Mapas" se trata del segundo LP de la banda tras su debut, Un Día en el Mundo, uno de los discos con mejor acogida entre el público y la crítica del pop-rock independiente nacional en los últimos tiempos y por el que recibieron, entre otros galardones, tres Premios de la Música y cuatro Premios de la UFI. "Mapas" ha sido compuesto y grabado después de una intensa gira que se ha desarrollado tanto en territorio nacional como en México y Argentina y, tras la cual, Vetusta Morla decidió encerrarse silenciosamente en la búsqueda de nuevos mecanismos creativos.

Este segundo álbum, Disco de Oro en España, constituye una bajada a la tierra, a la realidad y al presente. Mientras el primer álbum de vetusta morla se asentaba en movimientos e hipótesis, en la contemplación del pasado o en soñar un futuro, en esta ocasión se habla de objetos, de consecuencias, de líneas temporales que se congelan para dibujar mapas de lo que somos, trazos de nuestras conquistas y fracasos, colecciones de medallas y arañazos. Mapas que nos ponen delante otro mapa sin leyenda con el que avanzar, construir, o, tan solo, entender el presente. Mapas en los que, de nuevo, se invita al que escucha a que diseñe su propio recorrido.

Vote:    
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   6 votos
Compartir noticia:
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
Todas las noticias
 
Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v2015 ®