Cultura
MÚSICA
Versiones del mejor pop-rock en Carracedo del Monasterio
Siete Décadas y Los Fito Terapia harán pasar una noche del mejor PopRock en Carracedo del Monasterio este viernes 22
leonoticias.com
22/08/2014 (10:37 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo

Carracedo del Monasterio acogerá este viernes día 22 de agosto, a partir de las 23:30 horas y con acceso libre y gratuito, una noche de pop-rock protagonizada por los grupos 7 Décadas y Los Fito Terapia en el que se harán versiones de los grandes temas de los últimos años con una calidad extraordinaria y una adaptación a las versiones originales y puesta en escena que sorprenderá a casi todos.

Es la apuesta de la Comisión de Fiestas de San Bernardo 2014 para este año, continuando con el bombazo del año pasado con la noche de homenaje a los Blues Brothers con los “Bus Brothers”.

Este año el grupo al que se rinde especial tributo en el campo de la fiesta de San Bernardo,es Fito y Fitipaldis, a cargo de Los Fito Terapia. Esta banda madrileña clava al máximo el sonido del grupo y la peculiar voz de Adolfo Cabrales, “Fito”.

Los Fito Terapia llevan cuatro años actuando en la Comunidad de Madrid y es la primera vez que lo harán en nuestra región. Guitarras, bajo, teclado y, por supuesto, saxo, recrean el sonido de la banda de Fito y Fitipaldis con gran fidelidad, al que suman el repertorio también de Platero y Tú. Lo mejor, sin embargo, es la puesta en escena, que hará a los presentes sentirse sino ante un clon de Fito, al menos ante una excelente banda con un gran sonido.

La noche la cierra Siete Décadas, una banda madrileña que hace un repaso por los grandes éxitos de la música internacional desde los años cincuenta hasta la actualidad.

La formación, que cuenta con la voz de Nazaret Tebar, concursante de Operación Triunfo, tiene en su repertorio desde Elvis a Shakira, pasando por Beatles, Creedence, ACDC, Alaska, Héroes del Silencio, Sabina, Melendi o Adele. En total versionan a más de noventa artistas en su repertorio, por lo que tocan todos los palos en este homenaje a los grandes clásicos del pop rock de la historia de la música.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)