Cultura
MODA
Valgut&Bag, en Cibeles 
La firma leonesa del bolsos exclusivos desfilará en la próxima edición de la Mercedes Benz Fashion Week junto con la diseñadora Esther Noriega
Algunos de los diseños de la firma Valgut&bag.
Algunos de los diseños de la firma Valgut&bag.
leonoticias.com
22/07/2015 (17:18 horas)
Vote 
Resultado 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La firma leonesa de bolsos Valgut & Bag, formada por las hermanas Begoña y Amaya Gutiérrez Valcarce, participará en septiembre en la próxima edición 'Mercedes Benz Fashion Week' Madrid 2015 junto a la diseñadora vallisoletana Esther Noriega.

Valgut & Bag da el salto a la primera línea de la moda española con esta participación en la 'Mercedes Benz', lo que demuestra su consolidación.

En el desfile, que tendrá lugar el 20 de septiembre, los bolsos aportarán "contraste de color y texturas" con los diseños de Esther Noriega, según han explicado las hermanas Gutiérrez Valcarce, que afrontar este proyecto con "una gran ilusión y emoción".

"Es un sueño hecho realidad el tener la oportunidad de mostrar nuestros diseños en la pasarela más importante de la moda española", según ha asegurado Begoña Gutiérrez, quien ha agradecido la confianza depositada en Valgut por parte de Esther Noriega, que vio que los bolsos de esta firma leonesa "podían encajar perfectamente con su colección".

2012, el año del nacimiento

La firma nace del diseño por parte de Begoña Gutiérrez Valcarce de sus propios bolsos, y con la inestimable ayuda de expertos artesanos con una amplia trayectoria en el mundo de los complementos de lujo. Integrada en el mundo de la moda como blogger y Personal Shopper, y estudiante de Diseño de Moda, su entorno le recomienda la explotación comercial de esa creatividad y así es como surgió Valgut & Bag en el año 2012.

Consideradas por la revista de moda Vanitas Vanitatis como la nueva firma de bolsos que entra en el mundo de los accesorios de lujo, Valgut & Bag utiliza como principal estrategia de venta showrooms exclusivos y dirigidos a su segmento objetivo. Además, también atienden encargos a medida.

Por el momento, han dado un pequeño salto internacional a una tienda de Kuwait y una exclusiva tienda de Nueva York quiere contar con sus diseños. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos (4 votos)