Domingo, 26 abril 2015Actualizado 00:58
León  Nuboso con lluvia
17
7

  
Leonoticias
NACIONAL 
Urdangarín recibe una oferta para ser el segundo técnico de la selección de Catar
La oferta procede del seleccionador nacional de balonmano, Valero Rivera
Iñaki Urdangarín.
Iñaki Urdangarín.
leonoticias.com
08/04/2013 (11:28 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Diferentes medios se han hecho eco de la oferta hecha a Iñaki Urdangarin para trabajar en la selección de balonmano de Catar. La oferta procede del seleccionador nacional de balonmano, Valero Rivera, quien le ha comunicado a Iñaki el interés de contar con él para el equipo.

El seleccionador nacional, que ayer jugó su último partido con España, está a punto de aceptar la oferta que le han hecho para ser el entrenador de la selección qatarí, por el que cobrará 800.000 euros al año.

Valero Rivera ha comunicado al yerno del Rey,Iñaki Urdangarin, su interés de trabajar con él en el equipo nacional de Catar.

Al parecer Iñaki Urdangarin ya ha comunicado a Don Juan Carlos su intención de viajar a Catar y trabajar allí. Su imputación en el 'Caso Nóos' no le impediría salir del país, únicamente tendría que asistir al juicio.

Iñaki Urdangarin que ahora está implicado en el ‘Caso Nóos’, coincidirá de nuevo con el que fue su entrenador la selección española y en el Barcelona, para preparar el Mundial de balonmano de 2015 será en Catar.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)
Todas las noticias
 
Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v2015 ®