Comarcas
COMARCAS
Una persona fallecida y un herido tras un choque frontal en la León-Valladolid
El accidente ha tenido a la altura de la localidad de Grajalejo de las Matas / El conductor del camión, que quedó atrapado en el interior de la cabina, grave
leonoticias.com
31/01/2014 (17:28 horas)
Vote 
Resultado 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos (48 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El conductor de un vehículo ha fallecido este viernes tras un tremendo accidente a consecuencia de un choque frontal entre un camión y un coche.

El accidente, según informa Emergencias Sacyl ha tenido lugar en el kilómetro 297 de la carretera N-601, a la altura de Grajalejo de las Matas, en el término municipal de Villamoratiel de las Matas.

Tras recibir varias llamadas alertando del accidente la sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, quien ha enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médio del centro de salud de Mansilla de las Mulas.

En el lugar del accidente los equipos de emergencia han certificado el fallecimiento del conductor del turismo -un militar del RACA 63 de la base Conde de Gazola- y se ha prestado auxilio al conductor del camión localizado consciente y atrapado en el interior de la cabina.

El conductor del camión finalmente ha sido trasladado por el helicóptero del Sacyl al Complejo Asistencial de León.

Imagen del vehículo destrozado tras el impacto.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos (48 votos)