León
LEÓN
Una día de color de rosa
León acoge el próximo 19 de octubre la segunda edición de la Carrera de la Mujer en beneficio de Almon coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer
Suelta de globos en la primera edición de la carrera de la Mujer.
Suelta de globos en la primera edición de la carrera de la Mujer.
leonoticias.com
09/09/2014 (10:45 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (13 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
León se volverá a teñir de rosa y lo hará por una buena causa. El próximo domingo 19 de octubre a las 11:00 horas la capital acogerá la segunda edición de la carrera ‘MujeresContra el Cáncer de Mama de León’ en beneficio de la asociación Almon.

Una nueva edición en la que cientos de mujeres saldrán a las calles de León que por unos segundos verá la vida de color de rosa. Será nuevamente los adelaños del Estadio Hispánico el entorno escogido para esta cita solidaria que en esta ocasión tendrá un recorrido de cinco kilómetros.

Una carrera destinada a todas las mujeres, independientemente de su edad o condición física, ya que el recorrido se podrá realizar corriendo o andando en un circuito completamente llano y accesible a todas.

La carrera pretende convertirse en una fiesta de la solidaridad y del deporte. Aunque las protagonistas de la carrera serán las mujeres, no están excluidos los hombres, que esta vez están invitados a animar. Y al finalizar la carrera todos podrán disfrutar de la fiesta en meta con música, sorteos, exhibiciones...

Las inscripciones, que ya están abiertas, podrán realizarse en Interval Runners (avenida Padre Isla, 111) y en Alomon (C/ Burgo Nuevo 15 2º Dcha) y a partir del 15 de septiembre en internet a través de la web www.carreramujeresleon.com .

La inscripción se cierra el martes 14 de octubre y tiene un precio de 6 euros que incluye una camiseta rosa con la que las mujeres podrán participar para transformar la carrera en una gran marcha rosa solidaria contra el cáncer de mama.

Una cita con la que se han volcado el Ayuntamiento de León Carobels, Civibus, Multiopticas, El Cigarral de Cembranos, Dentomedic, Restaurante La Mary y Levidrio además de otras muchas empresas que de manera entusiasta se han unido en el apoyo de este evento y que contará como madrinas con las deportistas Raquel Carbajo, Blanca Fernández y Margarita Ramos.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (13 votos)