Universidad
UNIVERSIDAD
Un verano lleno de idiomas
El Centro de Idiomas de la ULE abre el periodo de matrícula para el tradicional Campus de Verano para estudiantes de entre 8 y 16 años
leonoticias.com
24/04/2014 (09:36 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Consolidar el conocimiento de un idioma mediante la realización de actividades de carácter lúdico es el objetivo del Campus de Verano que cada año organiza en el Centro de Idiomas de la Universidad de León.

Estos cursos, que incluyen actividades culturales y diversos talleres audiovisuales, didácticos y lúdicos, están impartidos por profesores nativos o titulados en Filología y se desarrollan en tres turnos: del 23 de junio al 11 de julio, ambos incluidos (Campus de León y Ponferrada), del 14 de julio al 1 de agosto, ambos incluidos (Campus de León) y del 4 al 22 de agosto, ambos incluidos (Campus de León). Todos los turnos, que se organizan en función de las edades de los participantes y sus niveles lingüísticos, tienen una duración total de 67,5 horas y se realizaran en horario de 9:30 a 14:00 horas.

La matrícula para el Campus, que se oferta para las modalidades de inglés, francés, alemán y chino, prevé descuento para el personal de la Universidad de León y para aquellas familias cuyos miembros se encuentren en situación de desempleo. Los trámites pueden realizarse en la Secretaria del Centro de Idiomas (Jardín de San Francisco, s/n) o a través de la página web idiomas.unieon.es.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (4 votos)