Sábado, 25 octubre 2014Actualizado 22:30
León  Poco nuboso
22
11

  
Leonoticias
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
EL BIERZO 
Una pelea acaba con un herido leve por el disparo con una escopeta de perdigones
El suceso ha tenido lugar pasadas las 14:30 horas y el joven, herido de diversa consideración, ha sido trasladado a continuación al Hospital del Bierzo
  Vote:    
Resultado: 4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos   5 votos
leonoticias.com       08/08/2012
Un hombre de 27 años de edad y cuyos datos de filiación no han sido facilitados ha resultado herido de diversa consideración este miércoles tras recibir un tiro de escopeta de perdigón por la espalda, según informa el Servicio de Emergencias 112.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 14:30 horas cuando varios alertantes han dado aviso al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 solicitando asistencia sanitaria para un varón herido por arma de fuego en la calle Cuenca de Flores del Sil, en Ponferrada.

Los alertantes han indicado en su aviso que "un varón ha quedado herido tras recibir un disparo de escopeta en la espalda". La sala de operaciones del 112 dio aviso a continuación del incidente a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía de Ponferrada, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl que envía una UVI Móvil.

En el lugar, el personal médico ha atendido a un varón de 27 años que es trasladado posteriormente al Hospital de El Bierzo.

Según las primeras investigaciones el disparo se ha producido tras una pelea entre vecinos, en la que uno de ellos ha utilizado una escopeta de perdigón como arma. También y según los primeros relatos el autor del disparo ha resultado herido por contusiones.

Vote:    
Resultado: 4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos   5 votos
Compartir noticia:
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
Todas las noticias
 
Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v2015 ®