En Leonoticias.com En Internet
Portada León Bierzo Comunidad Actualidad Deportes Cultura y Ocio Opinión
Canales Servicios
Preparar para imprimir Imprimir Enviar por correo Enviar por email  Cambiar tamaño de texto
PERIODISMO CIUDADANO
Un equipo muy 'grande'
Vote:    
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   4 votos
CC León
23/06/2008
En la jornada del sábado una expedición leonesa de 12 ciclistas  participaba en Sabiñanigo en la Marcha Cicloturista Internacional de la Quebrantahuesos, en la que tomaron parte casi 8000 ciclistas y donde el calor reinante hizo que los más de 200 kilómetros de recorrido por puertos del Pirineo hiciese ya de por si una hazaña llegar a la meta.

De la misma manera que los compañeros que acudieron a medirse con lo más granado del panorama cicloturista Nacional y de parte del extranjero, los que quedaron en León tomaron parte al día siguiente en la “IX Marcha León – León” organizada por el Club Ciclista Bicicletas Blanco con un recorrido de 115 kilómetros entre los que se encontraba el Puerto de Aralla como principal dificultad y donde Alfredo Diez del Club Ciclista León pasó en primera posición.

Igualmente el domingo, los más pequeños del equipo de escuelas del Club Ciclista León – Ayuntamiento Villaquilambre, corrían en Bembibre donde cuajaron una notable actuación, logrando la victoria en Principiantes con David Valparis y siendo segunda Jennifer Martínez y tercera Laura Moran también del Club Ciclista León – Ayuntamiento Villaquilambre.

En la categoría de alevines los zamoranos Juan Gómez y José A. Díez obtuvieron el primer y segundo lugar del cajón mientras que la tercera plaza era para Marcos González del Club Ciclista León – Ayuntamiento Villaquilambre.

En infantiles vencía Jesús Nanclares del equipo Gorras-Bembibre seguido de Sergio Prado y Germán Ampudia del Club Ciclista León – Ayuntamiento Villaquilambre. Las próximas carreras serán en León en La Condesa, durante la mañana de este martes en el Trofeo San Juan y el domingo con la carrera  puntuable para la Copa de Castilla y León de la provincia de León.

Vote:    
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   4 votos
Enviar a:
Meneame   Digg   Del.icio.us   technorati   Yahoo   Fresqui   Blinklist   Wikio
Nota: debe estar registrado en estos sitios para anotar el contenido.
Preparar para imprimir Imprimir Enviar por correo Enviar por email  Cambiar tamaño de texto
Compartir:         ¿Qué es esto?
Lo último Más visto Más votado
Portada León Bierzo Comunidad Actualidad Deportes Cultura y Ocio Opinión
Canales Servicios
Quienes Somos / Contacto | Publicidad | Aviso Legal | Mapa del Sitio
Diseño WebGrupoSolnet Powered by
SPC v6.0 ®