León
LEÓN
Un contador manipulado provoca una fuga de gas en una casa en Armunia
Los Bomberos de León procedieron al desalojo de las viviendas afectadas / Varios vecinos fueron atendidos por una intoxicación leve en el mismo lugar
leonoticias.com
28/08/2014 (10:26 horas)
Vote 
Resultado 4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos (10 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Un escape de gas en una vivienda ha requerido la intervención de los bomberos de León en el barrio de Armunia durante la madrugada de este miércoles. El incidente se produjo sobre las 0.20 horas cuando una llamada al 112 alertaba de una posible fuga de gas en un inmueble ubicado en la calle Miguel Hernández de la pedanía leonesa.

Hasta el lugar del incidente se desplazaron dos dotaciones de los Bomberos de León, quienes comprobaron que una de las cajas de registro había sido manipulada y que una de las tuberías de la instalación perdía “gran cantidad de gas”, según informan los propios bomberos.

Allí los efectivos desplegados procedieron al desalojo de las viviendas afectadas por la fuga en la instalación hasta que se procedió al corte del suministro de gas. Posteriormente se dio aviso a los técnicos de la empresa suministradora.

En el lugar de los hechos se personó además la Policía Local y Nacional y una ambulancia medicalizada para atender a varios vecinos que sufrieron una intoxicación leve.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos (10 votos)