Comarcas
COMARCAS
Un aladelta colisiona con el tendido de alta tensión y deja a oscuras Castrillo
El accidente tuvo lugar en torno a las 18:00 horas cuando el joven que practicaba parapente se colisionó con el tendido sin provocarse lesión
A.C.
09/03/2014 (10:00 horas)
Vote 
Resultado 4.1 puntos4.1 puntos4.1 puntos4.1 puntos4.1 puntos (18 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Un joven que practicaba parapente con un aladelta a propulsión ha colisionado en la tarde de este sábado con el tendido de alta tensión que abastece a la localidad de Castrillo de los Polvazares.

Un accidente que ha quedado en un mero susto dado que, según han asegurado algunos testigos, el joven, que podría haber muerto electrocutado, no ha sufrido ni una sola herida. Incidente que, si bien, ha dejado su huella en el pueblo.

Castrillo de los Polvazares permanece a oscuras desde las 18:00 horas de este sábado por los daños que provocó el aladelta en la infraestructura. Daños que está perjudicando especialmente a los hoteles y restaurantes de la zona, en su mayoría abarrotados con motivo de la noche de Piñata en Astorga.

Así, a oscuras y a la luz de las velas como antaño, los vecinos de esta localidad celebraron el sábado de piñata esperando a que los técnicos reparen la instalación. Una incidencia que se prolongó hasta las 22:30 horas cuando el servicio se restableció el servicio. 
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.1 puntos4.1 puntos4.1 puntos4.1 puntos4.1 puntos (18 votos)