Jueves, 29 enero 2015Actualizado 18:59
León  Intervalos nubosos con lluvia
8
-1

  
Leonoticias
LEÓN 
Un 20% adicional a los descuentos de las rebajas en el El Corte Inglés de León
La promoción, que durará hasta el 31 de enero, engloba a prestigiosas marcas como Purificación García, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Adolfo Domínguez o Gant
leonoticias.com
21/01/2011 (19:14 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Corte Inglés de León desde este viernes y hasta el próximo día 31 de enero una promoción que ofrece un 20 por ciento de descuento adicional al existente en cerca de 150 firmas de nuestro Centro Comercial. Esta fantástica iniciativa, que se suma a las rebajas vigentes de hasta el 50% de descuento de las Rebajas de Invierno, reduce de nuevo los precios en una gran selección de artículos de firmas internacionales como Reebok, Clarks, Amitie, Latouche, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Yera, Síntesis o Calvin Klein. La promoción abarca productos de las áreas de Moda Mujer, Hombre, Infantil, en Bebés, Lencería, Deportes y Zapatería.

Las Rebajas de Invierno en El Corte Inglés de León, con Natalia Verbeke y María Esteve como protagonistas, permanecerán vigentes hasta el próximo 28 de febrero. Bajo el lema ‘Las Rebajas que quieres’, la empresa pretende mostrar el lado más optimista del nuevo año. Una campaña alegre y positiva que se estructura alrededor de la adaptación del conocido tema del productor y compositor Alejo Stivel, ‘Dime que me quieres’.

Se trata en definitiva, de una propuesta comercial, en la que además de precios bajos, El Corte Inglés presenta sus ventajas diferenciales de siempre: la más amplia variedad de artículos y marcas y sobre todo el más alto nivel de especialización en todas y cada una de las áreas de venta. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
Todas las noticias
 
Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v2015 ®