León
LEÓN
Últimos días para participar en el I Concurso 'Julián Jaular Alonso'
El concurso se celebra para elegir el cartel anunciador de sus dos actos procesionales de la próxima Semana Santa 2013
leonoticias.com
14/12/2012 (09:43 horas)
Vote 
Resultado 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos (3 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El próximo día 22 de diciembre concluirá el plazo de admisión de las obras al I Concurso de la Hermandad de Santa Marta “Julián Jaular Alonso” para elegir el cartel anunciador de sus dos actos procesionales de la próxima Semana Santa 2013. El concurso, rinde homenaje a la continuada dedicación de Julián Jaular Alonso en pro de esta Hermandad de la que fuera Presidente en el período 1965-1969.

Cada persona puede presentar hasta tres obras, fotográficas, pictóricas o mixtas, que recojan aspectos alusivos a las dos procesiones que organiza esta Hermandad en Semana Santa, la del Rosario de Pasión y la de la Sagrada Cena, con una técnica libre. Las composiciones se pueden enviar a la dirección de correo electrónico: comunicación@hermandaddesantamarta.com o al Apdo. de Correos 11. 24080 León. 

El fallo del jurado se hará público antes del día 1 de febrero, estableciéndose un único premio consistente en doscientos euros. La presentación del cartel, así como la entrega del galardón, tendrá lugar el segundo sábado de Cuaresma, 23 de febrero de 2013.
Las bases están disponibles en la página Web: http://www.hermandaddesantamarta.com/, así como en las redes sociales de la Hermandad, https://www.facebook.com/hsmleon y @HSM_Leon, Facebook y Twitter, respectivamente.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos (3 votos)