Domingo, 01 marzo 2015Actualizado 00:45
León  Nuboso con lluvia escasa
14
4

  
Leonoticias
COMARCAS 
UPyD convierte a Astorga en punto de atención del debate sobre la Educación
Fernando Savater, Sosa-Wagner o Carlos Martínez Gorriarán participarán, junto a sindicatos y profesionales del sector, en el II Encuentro Nacional de Educación
leonoticias.com
11/05/2012 (19:03 horas)
Vote 
Resultado 3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos (18 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Fundación Progreso y Democracia (FPyD), organización sin ánimo de lucro auspiciada por el partido político Unión Progreso y Democracia, presenta el II Encuentro Nacional de Educación bajo el lema ‘Invertir en educación, invertir en futuro’. El encuentro tendrá lugar los días 19 y 20 de mayo en el Hotel Astur Plaza de Astorga.

Se debatirán y analizarán diversos temas como el fracaso escolar, el papel de la formación profesional, la evaluación y la formación del profesorado, la necesidad de aplicar nuevas tecnologías en los centros educativos o los retos que aborda la Educación española en el nuevo marco de la crisis económica.

Al encuentro asistirán sindicatos y profesionales del sector, así como el filósofo Fernando Savater, los diputados Carlos Martínez Gorriarán y Álvaro Anchuelo o el eurodiputado, el leonés Francisco Sosa-Wagner. Para más información, los interesados pueden consultar la página de la Fundación Progreso y Democracia (www.fpyd.es).

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos (18 votos)
Todas las noticias
 
Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v2015 ®