León
LEÓN
UPL pide a la ministra de Fomento y al alcalde explicaciones por paralizar Feve
"Exigimos que, después de los fastos de la inauguración del AVE, manifiesten con claridad por qué siguen paradas, por qué se engaña sucesivamente a los leoneses con fechas incumplidas", asegura
leonoticias.com
09/10/2015 (13:41 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (5 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Unión del Pueblo Leonés pidió hoy explicaciones a la ministra de Fomento, Ana Pastor, y al alcalde de León, Antonio Silván, por la paralización de las obras de integración de Feve e nla ciudad.

“Se decía que en agosto se reanudarían, lo que no ha acontecido, por lo que exigimos que, después de los fastos de la inauguración del AVE, manifiesten con claridad por qué siguen paradas, por qué se engaña sucesivamente a los leoneses con fechas incumplidas, y qué es lo que pasa con los tren-tram que iban a ser la solución para que los viajeros lleguen al centro de la ciudad”, reclaman.

Los leonesistas recuerdan que este medio de transporte acerca la montaña a la capital, permite sus comunicaciones y la fijación de población, “que parece les importa muy poco tanto a la ministra, al alcalde de León y a la Junta”.

A falta -dicen- de inversiones reales en empleo, añaden que no estaría mal que antes de las elecciones generales volviera la ministra a León para inaugurar la total integración de Feve.  

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (5 votos)