Jueves, 02 octubre 2014Actualizado 06:55
León  Despejado
24
10

  
Leonoticias
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
COMARCAS 
UPL denuncia "torpezas en el proceso de reconcentración parcelaria en el Páramo Bajo"
El grupo político considera que "se está gastando dinero público y no se dan soluciones a los propietarios"
  Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 votos
leonoticias.com       08/08/2011
La UPL denuncia "la absoluta incapacidad de la Junta de Castilla y León de cara a resolver los problemas generados en el proceso de Reconcentración Parcelaria de la Demarcación 8 en la zona del Páramo Bajo, que está motivando numerosos enfrentamientos vecinales".

"Cuando parecía que iban a comenzar a solucionarse los problemas al resolverse el Recurso de Alzada planteado, en su día, por diversos propietarios, la resolución no hace sino generar nuevos problemas", asegura UPL, que añade que "después de más de año y medio que ha tardado la Junta en resolver el Recurso de Alzada plantean una solución que no satisface a casi nadie y que sigue provocando enfrentamientos y situaciones de injusticia que afecta al medio de vida de numerosas familias".

Así las cosas, los propietarios ven cómo "la administración vuelve a plantear la posibilidad de dejar la situación como la de antes del proceso de reconcentración. Con varias fincas para cada propietario y muy distantes entre sí, lo que desvirtúa el proceso de la concentración y hace muy elevado su amueblamiento para regalas".

Desde UPL queremos denunciar que "se esté gastando dinero público y no se den soluciones a los propietarios, máxime cuando se trata de un sector tan perjudicado como lo es el sector agrario".

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 votos
Compartir noticia:
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
Todas las noticias
 
Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v2015 ®