San Froilán
SAN FROILÁN
Tudanca urge un "esfuerzo" al PSL para "coser el partido y tener unidad"
Entiende necesario que los socialistas leoneses superen sus diferencias para dedicarse en exclusiva en los problemas de sus ciudadanos
A.C
14/09/2014 (20:19 horas)
Vote 
Resultado 2.7 puntos2.7 puntos2.7 puntos2.7 puntos2.7 puntos (14 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Luis Tudanca, candidato a la Secretaría General del PSOE de Castilla y León, ha solicitado a los socialistas leoneses un esfuerzo para lograr superar las diferencias y lograr una unidad para “dedicarnos a lo realmente que es importante, es decir, a los problemas de la ciudadanía”.

Un guante que lanzó durante un acto en la Agrupación Local del PSOE en León donde reiteró la necesidad de coser el partido desde la agrupación más pequeña hasta todas las provinciales. “Yo la unidad no la predico, yo la predico. Siempre he apostado por la integración, por busca un partido político y esa unión será la que lidere mi proyecto político”.

Durante el acto, reconoció la importancia que tiene la provincia de León en el proyecto autonómico que el burgalés está planteando para la Comunidad, en el que estimó que tendrá que tener “un gran peso político y sin el que el proyecto de Comunidad y el PSOE no funcionaría”.

El objetivo, arrebatar al PP la Junta

El precandidato se felicitó por la democracia interna que tiene el partido frente a un PP “que lo que tiene son dedos que señalan quiénes son los candidatos. Por ello, expresó su deseo de que el PSOE continúe siendo un partido plural en el que haya “diferentes opiniones, sensibilidades y opciones de voto” pero, al mismo tiempo, un único fin que sea “derrotar a la derecha”.

Por último, Tudanca explicó las líneas generales de su proyecto político que surge en la necesidad que demandan los ciudadanos de una nueva forma de hacer política con partidos más democráticos y transparentes.

Un programa que, en primero lugar, se basa en la necesidad de recuperar la unidad dentro del PSOE para “hacer un partido fuerte y muy unido que nos permita recuperar el gobierno de la Junta para que vuelva a ver un gobierno que se preocupe de los problemas de la gente”.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 2.7 puntos2.7 puntos2.7 puntos2.7 puntos2.7 puntos (14 votos)