Castilla y León
CASTILLA Y LEÓN
Tres intoxicados en el incendio de una vivienda en Valladolid
Tres dotaciones de bomberos han tenido que intervenir para sofocar las llamas esta madrugada
Imagen de archivo de un camión de bomberos
Imagen de archivo de un camión de bomberos
Ical
04/10/2015 (11:29 horas)
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Un incendio calcinó esta madrugada una vivienda situada en el primer piso del número 10 de la calle Gerona, en la ciudad de Valladolid, donde resultaron afectados tres personas, un bebé de 21 meses, O.C.T.; una mujer de 34 años (M.T.S.) y un varón de 26 (J.C.S.). El fuego, que se originó minutos antes de las 03.12 horas, obligó a intervenir durante más de una hora a tres dotaciones de los Bomberos, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Asimismo, los bomberos explicaron que las llamas destruyeron prácticamente la vivienda, aunque no afectaron a la estructura, ni a la fachada del edificio de la calle Gerona, en el barrio de Delicias. Los bomberos tuvieron que actuar durante más de una hora y dieron por extinguido el incendio a las 04.20 horas. El origen de las llamas pudo ser una vela, que propagó las llamas por el resto de la vivienda.

Además de los bomberos se trasladaron al lugar efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y una UVI móvil y tres ambulancias soporte vital básico. En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a tres personas, que fueron trasladadas al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (4 votos)