Deportes
FÚTBOL
Torres: "Tenemos la recompensa en la mano"
El delantero culturalista se muestra contento por el gol, que rompe la mala racha que acumulaba el vallisoletano
Maikel Rodríguez / @maikelrodrguez
20/04/2014 (20:00 horas)
Vote 
Resultado 4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos (7 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Diego Torres se reencontró con el gol este domingo ante la UD Logroñés. El delantero se mostraba tras el partido “contento, siempre se está contento cuando se marca, además después de tanto tiempo, pero esto es así, por mucho que trabajes y hagas las cosas bien, puedes no estar acertado de cara a portería”. Pero el vallisoletano antepuso el bien común al personal: “lo importante es que el equipo vaya sumando”.

El objetivo está “casi en la mano”, aunque asegura Torres que “faltan dos puntos para que sea matemático y hay que rematarlo cuanto antes”. Afirma sobre el partido que “salimos concienciados de que teníamos que ir a por ellos, era un rival directo y perdiendo se ponían las cosas complicadas”, apuntando que “el equipo ha salido bien y el resultado es justo”.

Torres señala que “todo el mundo sabe las dificultades por las que ha pasado la Cultural, pero somos un grupo unido y el trabajo diario hace que la recompensa esté casi en la mano”.

Otro de los goleadores, Góngora, señala a la conclusión del encuentro que “aseguramos el objetivo, que es importante para nosotros y ahora hay que seguir, que esto no ha terminado y vamos a intentar quedar los más arriba posible”.

El lateral andaluz marcó de penalti, tras pedírselo a Diego Torres, y apunta sobre el partido que “ellos son un buen equipo, la primera parte ha sido espectacular y la segunda más relajada por parte de nosotros”. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos (7 votos)