Deportes
FÚTBOL
Torres: "Será un partido donde van a ir a muerte"
El centrocampista catalán avisa del peligro que tiene el choque de este domingo ante el CD Tropezón
Maikel Rodríguez / @maikelrodrguez
10/04/2014 (11:09 horas)
Vote 
Resultado 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Avanza la semana y la Cultural sigue preparando sobre el sintético de Puente Castro el partido que le enfrentará este domingo al CD Tropezón. Una superficie poco habitual y al que tendrán que acostumbrase para sacar algo positivo de tierras cántabras. “Hay que jugar en todos los campos y sobre todas las superficies”, ha dicho Raúl Torres.

La Cultural buscará los tres puntos que le den la permanencia y olvidar el partido ante la SD Noja del pasado domingo. “Fue un mal partido”, reconoce Torres, que avisa de la dificultad que tendrá el partido ante el Tropezón, un equipo que se encuentra a un punto de los leoneses. “Parecía que nadie daba nada por ellos y ahí están”, asegura el centrocampista catalán.

Torres espera un partido “duro e intenso”, ya que “ellos también se están jugando la permanencia y ganándonos a nosotros, nos pasan”, por lo que Raúl augura que “ellos van a ir a muerte”. La Cultural buscará contrarrestar esa ofensiva y romper la mala racha que atraviesa lejos de León, donde no gana desde diciembre. “Tenemos que dar un puñetazo sobre la mesa y cambiar esa dinámica”, sentenció.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos (4 votos)