El Bierzo
EL BIERZO
Toral de los Vados celebra el verano por todo lo alto
En el municipio se realizarán diversas actividades acuáticas en la playa fluivial además habrá un festival de gaitas y se celebrarán las fiestas de Villadecanes
leonoticias.com
29/07/2015 (20:08 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Toral de los Vados quiere empezar el mes de agosto por todo lo alto y para ello ha programado una serie de actividades para el disfrute de la gente del municipio y de todo aquel que quiere acercarse hasta él.

Para comenzar, el sábado 1 de agosto, a partir de las 22:30 horas, en la Avenida Santalla de Oscos de Toral de los Vados tendrá lugar una nueva edición del Festival de Gaitas de Toral de los Vados, que este año contará con la presencia de la Banda de Gaitas Mencia de Toral de los Vados, el Grupo folclórico Catalmimbre de A Coruña, Os Cavaquinhos de Lovelhe de Portugal, siendo la entrada al acto libre y gratuita.

Además, se celebrarán las fiestas de Villadecanes del viernes 31 de julio al domingo 2 de agosto. El viernes se iniciarán los festejos con la charanga Los Charangos de Neda a las 21:00, a medianoche habrá una gran chorizada en la plaza y media hora más tarde la disco móvil Juma pondrá la música.

Para el sábado, la misa y procesión será a las 13:00, por la tarde a las 17:00 tendrá lugar la tirada de llave en el polideportivo, a continuación se disputará el partido de baloncesto infantil Villadecanes-Toral de los Vados y ya por la noche se podrá bailar a ritmo de la orquesta Arizona Show.

Por último, el domingo a las 12:00 habrá misa y después baile vermut, por la tarde los más pequeños podrán disfrutar con los juegos de agua en el polideportivo y la fiesta de la espuma, y la orquesta Melodías Big Bang pondrá el punto final a las fiestas.

Toral acuático

Toral se ha convertido en un referente del verano berciano gracias a su playa fluvial, y en ella se desarrollarán dos actividades pensadas para que los peques disfruten de un verano diferente y especial.

La tarde acuática comenzará el martes 11 de agosto, de 16:00 a 19:00, en la playa fluvial, todos los niños que lo deseen podrán disfrutar de un gran parque de hinchables que incluye un circuito acuático con tobogán grande y pasarela, un pulpo acuático, bola wáter, hinchables acuáticos y un hinchable terrestre.

Por otro lado, el viernes 21 de agosto se celebrará la noche acuática a partir de las 21:30 con hinchables acuáticos.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)