Deportes
FÚTBOL
Titi llega para apuntalar el medio campo del Astorga
El club maragato ha confirmado la incorporación de Fernando ‘Titi’ Romero
Titi Romero posa con su nueva camiseta.
Titi Romero posa con su nueva camiseta.
Adrián del Campo
28/07/2014 (14:35 horas)
Vote 
Resultado 4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos (14 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Carlos Tornadijo ya tiene el medio centro defensivo que necesitaba. El entrenador del Atlético Astorga había declarado que buscaba un futbolista del perfil de Rubén, que aportara trabajo pero no exento de calidad. Titi llega para cubrir esta necesidad.

El conjunto maragato ha confirmado este lunes la incorporación de Fernando ‘Titi’ Romero, un medio centro defensivo que ayudará al Astorga a ganar presencia física en esa zona del campo. El jugador nacido en Utrera en 1992 ocupará una de las plazas sub 23 que necesita cubrir el club para cumplir con los requisitos de la nueva categoría, Segunda B.

El utrerano procede del Cabecense (Grupo X de la Tercera división) y también ha jugado en el Cádiz y en el Hércules, con este último club debutó en Segunda división. Además ha pasado por las categorías inferiores del Betis y el Sevilla. Un amplio historial para un futbolista de tan solo 22 años.

Titi Romero puede jugar de medio centro y lateral derecho, una polivalencia que será muy útil para Carlos Tornadijo. Con esta incorporación, al técnico maragato solo le falta un central para ver cumplidas sus peticiones.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos4.4 puntos (14 votos)